Búsquedas relacionadas:
Trabajo para telemarketing Argentina
-
Trabajo para operadores de call center Argentina
-
Operadores call center Argentina
-
Call center buenos aires Argentina
-
Atencion al cliente bilingue Argentina
-
Call centers de rosario Argentina
-
Call center en resistencia Argentina
-
Call center tucuman Argentina
-
Call centers resistencia Argentina
-
Atencion al cliente de confiteria fin de semana en parque chacabuco
Buscamos personas proactivas, responsables para la tencion al cliente en panaderia confiteria reconocida en la zona de Parque ChacabucoDe entre 23 y 35 años preferentemente con conocimientos del rubro minimo 2 añosActividades a realizar:Atención al cliente en mostrador, asesorar, reponer mercadería, mantener el sector en orden.Trabajo de fin de semana horario a convenirAgradable clima laboral.Zona de trabajo Parque Chacabuco CABAResidir en CABA
CategorÃa: Call Center Territorio: Parque Chacabuco, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Parque Chacabuco
Call center - Parque ChacabucoFeb 20 -
Cobranza atencion al cliente en capital federal
Tiempo Completo ¡Oportunidad laboral en Atención al Cliente, Cobranzas!
FDC empresa dedicada al tratamiento de aguas
Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo.
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Atención al Cliente, Cobranzas. Si tienes experiencia en estas áreas o estás buscando adquirir nuevas habilidades y conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:
Brindar atención y asesoramiento a clientes de forma cordial y eficiente.
Gestionar el proceso de cobranzas de manera efectiva y respetuosa.
Realizar tareas administrativas.Requisitos:
Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos, Office (deseable)
Mas de 2 años de experiencia previa en atención al cliente, cobranzas o administración (deseable). Ref: comprobables (Call deseable)
Contar con Computadora + internet con camara integrada o externa (Excluyente)
Secundario Titulo en mano
Sexo indistinto
Edad 25-45
Zona Oeste, Buenos Aires- (deseable)
Se requiere una fuerte comunicación, resolución de problemas y ética de trabajo. Se valora la adaptabilidad, la iniciativa y la voluntad de aprender.Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Capacitación por parte de la empresa
Home office. Celular de flota a cargo de la empresa.
Sueldo + comisiones sin tope.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte ahora mismo! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar los detalles del puesto. ¡Te esperamos!
Cv a **Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
2 años Nivel: Call Center Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Capital Federal
Call center - Capital FederalFeb 07 -
Cobranza atencion al cliente en capital federal
¡Oportunidad laboral en Atención al Cliente, Cobranzas! FDC empresa dedicada al tratamiento de aguas
Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo.
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Atención al Cliente, Cobranzas. Si tienes experiencia en estas áreas o estás buscando adquirir nuevas habilidades y conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:
Brindar atención y asesoramiento a clientes de forma cordial y eficiente.
Gestionar el proceso de cobranzas de manera efectiva y respetuosa.
Realizar tareas administrativas.Requisitos:
Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos, Office (deseable)
Mas de 2 años de experiencia previa en atención al cliente, cobranzas o administración (deseable). Ref: comprobables (Call deseable)
Contar con Computadora + internet con camara integrada o externa (Excluyente)
Secundario Titulo en mano
Sexo indistinto
Edad 25-45
Zona Oeste, Buenos Aires- (deseable)
Se requiere una fuerte comunicación, resolución de problemas y ética de trabajo. Se valora la adaptabilidad, la iniciativa y la voluntad de aprender.Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Capacitación por parte de la empresa
Home office. Celular de flota a cargo de la empresa.
Sueldo + comisiones sin tope.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte ahora mismo! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar los detalles del puesto. ¡Te esperamos!
Cv a ** Sección: Call Center Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Fdc Tratamientos De Agua
Capital Federal
Call center - Capital FederalEne 16 -
Cobranza atencion al cliente en capital federal
Tiempo Completo ¡Oportunidad laboral en Atención al Cliente, Cobranzas!
FDC empresa dedicada al tratamiento de aguas
Estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo.
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Atención al Cliente, Cobranzas. Si tienes experiencia en estas áreas o estás buscando adquirir nuevas habilidades y conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:
Brindar atención y asesoramiento a clientes de forma cordial y eficiente.
Gestionar el proceso de cobranzas de manera efectiva y respetuosa.
Realizar tareas administrativas.Requisitos:
Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos, Office (deseable)
Mas de 2 años de experiencia previa en atención al cliente, cobranzas o administración (deseable). Ref: comprobables (Call deseable)
Contar con Computadora + internet con camara integrada o externa (Excluyente)
Secundario Titulo en mano
Sexo indistinto
Edad 25-45
Zona Oeste, Buenos Aires- (deseable)
Se requiere una fuerte comunicación, resolución de problemas y ética de trabajo. Se valora la adaptabilidad, la iniciativa y la voluntad de aprender.Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Capacitación por parte de la empresa
Home office. Celular de flota a cargo de la empresa.
Sueldo + comisiones sin tope.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte ahora mismo! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar los detalles del puesto. ¡Te esperamos!
Cv a **Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
2 años División: Call Center Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Capital Federal
Call center - Capital FederalEne 16 -
Atencion al cliente en confiteria panaderia zona parque chacabuco en capital federal
Estamos en búsqueda de una persona responsable y proactiva para atención al cliente en Confitería- Panadería.
Zona Parque Chacabuco
Preferentemente con experiencia en el rubro gastronómico (no es excluyente)Actividades a realizar:
Atención al cliente, asesorar, manejo de caja, reponer mercadería, mantener el sector en ordenTrabajo de 6 días en la semana. turno completo o medio dia
Franco en la semana.
Agradable clima laboral. Capacitación, incentivos, premios Rubro: Call Center En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Club De Marketing
Capital Federal
Call center - Capital FederalNov 28 -
Operrador de call center en avellaneda
Concesionaria incorpora a su staff personal con o sin experienciaTAREA A REALIZAR:Captación y citación de interesados via redes .OFRECEMOS:\- Altísimo nivel tecnológico en Herramientas Comerciales.\- Excelente programa de formación y capacitación.\- Un excelente clima laboral\-Amplias posibilidades de crecimiento.\-Sueldo fijo 100.000 +variables +bonos +premios. Estamos buscando personas como VOS. Anímate y postúlate para conocernos!
Rango: Call Center Anuncio en: Avellaneda, Buenos Aires Nombre de la Empresa: GTM Autos
Avellaneda
Call center - AvellanedaNov 21 -
Jardinero atencion al cliente en capital federal
Buscamos jardinero con experiencia en jardinería y tareas generales de vivero. Trabajo full time de lunes a sábados para empresa EL VIVERITO en las zonas Villa Urquiza/Belgrano/Pueyrredón. Nos orientamos a un perfil con buena disposición, con experiencia en atención al cliente y muchas ganas de trabajar.TAREAS A REALIZAR:* Encargado del servicio de jardinería.
* Ventas en el local.
* Chofer.
* Mantener el orden y la limpieza de todo el negocio (tanto el salón como los baños por ejemplo).
* Recepción de proveedores.
* Control de stock.
* Facturación.
* Trabajo en equipo.REQUISITOS:* Edad 20-35.
* Secundario Completo.
* Valoramos conocimiento en plantas.
* Disponibilidad full time y que pueda arrancar a trabajar en lo inmediato.
Nivel: Call Center En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: GRUPO EL VIVERITO SRL
Capital Federal
Call center - Capital FederalNov 14 -
Atencion al cliente broker de seguros en buenos aires
Grupo Abans se encuentra en la búsqueda de unAnalista de Atencion al Cliente para importante broker . Dentro de sus responsabilidad, deberá: Reclamar a los clientes pólizas impagas y pedir la imputación de las mismas. Atención al cliente en general Envio de renovaciones de pólizas La modalidad de atención será principalmente por mail, aunque también recibirá llamados. Es importante que la persona haya trabajado en compañía de seguros o broker. La jornada es full time, de manera híbrida en las oficinas ubicadas en Microcentro. Experiencia previa en broker o empresa de seguros (excluyente) Importante broker de seguros patrimoniales y ART. #J-18808-Ljbffr Nivel: Call Center Lugar: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Grupo Abans
Buenos Aires
Call center - Buenos AiresNov 07 -
7
Convocatora a revendedores on-line independientes
CONVOCATORA a REVENDEDORES ON-LINE INDEPENDIENTES que OPEREN en las REDES SOCIALES: clikeá enlace: https://art-container.com/wp-content/uploads/CONVOCATORIA-a-REV-Onl.2019.pdf entrá a www.art-container.com fabrican
Colegiales
Call center - ColegialesMar 21